anrepa.com
Área de usuarios Área de usuarios

Noticias

ANREPA RENUEVA LA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación Nacional de Empresas de Recicladores de Palets, ANREPA, ha renovado la Junta Directiva durante la Asamblea General que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en la sede de la asociación en Madrid.

 

La nueva Junta Directiva ha quedado compuesta por el Presidente, José Salcedo de la empresa Eco Green Palet, S.L., vicepresidente, Guillermo Nebot del Grupo HENE, S.L., tesorero Alfonso Cáceres de la empresa Recuperaciones Hnos. Cáceres, S.L. y por los vocales Juan Carlos Mercado de Recuperaciones Bahia, S.L., Gabriel Gracia de Recupalet Gracia, S.L. y Miguel Buedo de Palets Cuenca, S.L.

ANREPA durante la Asamblea General, entre los puntos del orden del día, expuso los datos sectoriales de tasa de reciclaje de palets y volumen de facturación de los asociados durante la anualidad 2014. Así como las principales temáticas que se están defendiendo desde los últimos años como son el intrusismo en el sector del reciclaje de palets y la situación irregular fiscal que utilizan los ilegales para defraudar.

Se recuerda que la actividad del reciclado de palets es una profesión que está totalmente legalizada, que las empresas deben poseer la autorización de gestor de residuos no peligrosos para las instalaciones en las que se reciclan y/o reparan los palets, que no puede realizarse compra y venta mediante el sistema de módulos porque está prohibido y que debe garantizarse la seguridad y salud de las personas y el medio ambiente.

Para el recientemente presidente de ANREPA, José Salcedo, “la línea principal de trabajo será luchar de manera conjunta con todas las administraciones nacionales, regionales, locales y fuerzas de seguridad para combatir el intrusismos y garantizar las condiciones mínimas de seguridad en los centros de trabajo y de respeto al medioambiente mediante las exigencias de las autorizaciones de gestores de residuos a las empresas o particulares que están ejerciendo la profesión de manera ilegal en el sector del reciclado de los palets

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Noticias y Servicios de anrepa.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

Otras noticias

[03/12/2015]
SEGUNDA ASAMBLEA ANUAL DE ANREPA
ANREPA lleva a cabo su segunda Asamblea anual de recicladores de palets en la ciudad de Salamanca.
[09/06/2015]
ANREPA RENUEVA LA JUNTA DIRECTIVA
La Asociación Nacional de Empresas de Recicladores de Palets, ANREPA, ha renovado la Junta Directiva durante la Asamblea...
© ANREPA. Asociación Nacional de Recicladores de Palets. Todos los derechos reservados. NOTA LEGAL